CRAWLER COLOMBIA
Bienvenido a Crawler Colombia
CRAWLER COLOMBIA

Primer foro en Colombia enfocado a esta modalidad del R/C

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

con que electronica estan trabajando sus crawler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Apocalipto_VZLA

MensajeTema: con que electronica estan trabajando sus crawler   Mar 29 Ene 2013, 2:44 pm

Aqui en venezuela para los crawler estamos trabajando full con tekin para speed control y motores aunque en lo personal como yo le doy a maldad en el agua y full barro prefiero montar motores baratos de rc4wd pero si con esc tekin, en el losi si deje su electronica original pues me parece excelente, en cuanto a servos tuve muymala experiejcia con los servos specktrum y decidi volver a los turnigy aunque soloson de 17 kilos a 6 voltios, son los que mas me han durado y sin hacerles ningun tipo de impermeabilizacion, los mojo una otra y otra vez y ahi siguen, los winches si son de 3racing por control aparte el trasero y el delantero si es por 3er canal del control y cero lucecitas que puedan afectar, las tengo puestas directas en el body con una pila aparte

Aaui les dejo un link de interes, me imano que muchos ya lo conoceran, ppero esperosea de ayuda para los que no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sneyra

MensajeTema: Re: con que electronica estan trabajando sus crawler   Miér 30 Ene 2013, 6:11 pm

Por mi lado combos NOVAK Rooster, que son waterproof, aunque ya los descontinuaron. Sad Sad

Los servos utilizo Tower Hobbies de alto torque que no son waterproof pero los he mojado mucho y no ha pasado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son de 24 Kg a 6V.

En la Summit tengo dos de estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se han metido en el agua muchas veces , son mejores que los originales de Traxxas.

El Rubicon tiene juego de luces completo con su caja de control montada dentro de una caja plástica sellada con silicona, al igual que el control remoto que acciona el winch desde el radio.
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: con que electronica estan trabajando sus crawler   Miér 30 Ene 2013, 11:14 pm

Pues yo en mi jeep tengo combo tekin 35 t pro, lo impermeabilice con plastidip y se comporta bien, tengo un servo hitec tambien con plastidip y va bien, el sistema de luces esta iguana que el resto impermeabilizado. Winch no tengo en ninguno de mis carros por ahora.
Todos Los demas estan con la electronica original axial metidos en globos y Los servos con grasa marina nada mas

Saludos drinks

Axial Wraith
http://crawlercolombia.activosforos.com
cristian manuel ruda

MensajeTema: Re: con que electronica estan trabajando sus crawler   Jue 31 Ene 2013, 6:32 pm

Jomeca escribió:
Pues yo en mi jeep tengo combo tekin 35 t pro, lo impermeabilice con plastidip y se comporta bien, tengo un servo hitec tambien con plastidip y va bien, el sistema de luces esta iguana que el resto impermeabilizado. Winch no tengo en ninguno de mis carros por ahora.
Todos Los demas estan con la electronica original axial metidos en globos y Los servos con grasa marina nada mas

Saludos drinks

yo tengo: motor 55turn de rc4wd impermeabilizado de alguna forma con un pedazo de media velada hehe como para los pantaneros, el esc es venom 240a impermeabilizado de la misma manera de jorge, con una bomba, las luces aun no las impermeabilizo pero no creo que hay necesidad, el servo del conductor es un turnigy micro tambien impermeabilizado, aparte tengo las luces de hobby king (el switch que tiene 7 puertos para prender leds) tampoco impermeabilizado, lo que me queda faltando es como cambiarle las siliconas al carro, pues hace tres años de nuevo que no se las cambio y no sé que numero comprarle. finger aja lol!

CRAWLERS MEDELLIN EN FB.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con que electronica estan trabajando sus crawler   

con que electronica estan trabajando sus crawler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.