CRAWLER COLOMBIA
Bienvenido a Crawler Colombia
CRAWLER COLOMBIA

Primer foro en Colombia enfocado a esta modalidad del R/C
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AX24260 AE-3 Vanguard ESC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jomeca
Admin
avatar

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 35
Localización : Bogotá.

MensajeTema: AX24260 AE-3 Vanguard ESC    Jue 28 Jun 2012, 7:40 pm



Nueva axial de la AE-3 Vanguard sin escobillas CES ofrece una potencia suave en todo momento.

Numerosas funciones programables le permiten ajustar su configuración para adaptarse perfectamente a cualquier condición. El poder superior y la eficiencia en los motores estándar de cepillado para ayudarle a salir de la competencia en el polvo! Fabricado por Castle Creations.

• Las Lipo 2S y 3S compatibles cuando se utiliza con nuestra vanguardia del motor (no todos los motores sin escobillas son 3S compatible, así que asegúrese de que vuelva a comprobar los límites de la batería del fabricante de sus motores individuales)

• Lipo corte se ajusta a "ON" de la fábrica

• ESC se puede programar manualmente a través de tarjeta de Castle de Programación de campo oa través de la interfaz de software Castle Link.

• Integrado de disipadores de calor para disipar el exceso de calor

• acelerador simple inicial y la programación de freno

• Standard Deans® Ultra Plug® included

• Los conectores de 4 mm de bala femenino de enchufe simple y aplicaciones de juego

• Compatible con los motores de escobillados o sin escobillas (Set-up de escobillas de la fábrica)

AE-3 Vanguard CES programables Características:



• Frenar / Reversa Tipo - establece el modo inverso de la ESC, y cómo se aplica. Reversa también se puede desactivar.
• Cantidad de freno - establece el porcentaje de la potencia de frenado en el mando al máximo. Agarre bajo las superficies se requieren menos potencia de frenado para mantener el control, especialmente al entrar en las esquinas.
• Cantidad Reversa - establece el porcentaje de potencia aplicada al dar marcha atrás, si el modo reverso está activado. Bajo porcentaje de menos velocidad, un porcentaje más alto para obtener más velocidad.
• Perforado / Control de Tracción - establece el porcentaje de potencia aplicada en el arranque. Utilizar menos energía para las superficies de baja adherencia, utilizar más energía para superficies de alto agarre.
• freno de arrastre - establece el porcentaje de freno que se aplica automáticamente a todo gas neutro.

Los motores sin escobillas tienen arrastrar mucho menos que los motores de cepillado. Este modo permite un ajuste fino para que coincida con el efecto de frenado ligero de un motor de cepillado en posición neutral. Mayor porcentaje de freno de arrastre le darán más potencia de frenado en la posición neutra del acelerador.

• Banda muerta - establece el acelerador de la sensibilidad de la posición neutral. Menos de banda de muertos da una respuesta al acelerador más instantánea. La banda más muertos produce una respuesta al acelerador menos instantánea.

• Corta cuando el voltaje - establece el umbral de tensión a la que el CES se quita la alimentación del motor. Para el uso con baterías Lipo para retener una tensión mínima de seguridad. Esta característica se puede desactivar para su uso con el estándar de NiMH. De alta capacidad NiMH (5000mAh o superior) se recomienda para obtener mejores resultados.

• Sincronización del motor - establece el avance de la sincronización del motor para reducir o aumentar el consumo de corriente, el tiempo de funcionamiento, la temperatura del motor / de la batería, la velocidad máxima y un punzón. Great for fine tuning performance. Excelente para el rendimiento de ajuste fino.

AE-3 Vanguard ESC Specifications: AE-3 Vanguard CES Especificaciones:

Voltage Input: 2S-3S LiPo (7.4V-11.1V); 6-10 NiCd/NiMH (7.2V-12V)
BEC: 3A @ 2S input
Current Rating: up to 100A
Dimensions: 1.95 x 1.51 x 0.83 in (49.5mm x 38mm x 21mm)
Weight: 2.1 oz (62g)
Motor Wires: 4mm female bullet connectors
Battery Wires: 13AWG 4.72 in (120mm), with Deans® Ultra Plug®
Receiver Wire: 10 3/4 in (273mm), with universal radio connector
Motor Limit: on 2S/4200kV Max; on 3S/2900kV Max

Protecciones: de corte de baja tensión, protección térmica
Tenga en cuenta que es muy importante para checar las temperaturas ESC y el motor durante su primera carrera inicial para asegurar temperaturas siguen siendo razonables. Si son demasiado altas temperaturas en condiciones normales intente cambiar la relación de transmisión global, ya sea con un piñón más pequeño o un engranaje recto más grande.

Tomado de: http://www.axialracing.com/products/ax24260
Volver arriba Ir abajo
http://crawlercolombia.activosforos.com
 
AX24260 AE-3 Vanguard ESC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trigon Vanguard II no es milagroso
» Lista space marines siege assault vanguard
» [TCG] Noticias, noticias everywhere.
» Compra Rega rp3
» Help Ayudame Primo con mi nuevo Plato y Capsula y Previo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAWLER COLOMBIA :: VARIOS :: Noticias y novedades-
Cambiar a: