CRAWLER COLOMBIA
Bienvenido a Crawler Colombia
CRAWLER COLOMBIA

Primer foro en Colombia enfocado a esta modalidad del R/C

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fargo

MensajeTema: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Sáb 02 Jun 2012, 6:47 pm

LES PRESENTO MI NUEVA CARROCERIA LANDY DEFENDER
por ahora voy con el trabajo de pintura e interiores...
el cahasis lo estoy fabricando ya que el que tengo no le casa a la medida..(Trail Stomper...!)
asi que estoy intentando hacerlo en autocad para luego hacerlo en un nuevo material
como para innovar un tanto mas en el modelaje del carro... Idea
el material donde intentare construir el chasis es acrilico de 6mm de espesor,
el mas parecido al alumunio en resistencia (ya hice pruebas..!) y confiabilidad,,,
despues del diseño se transfiere el plano a la pc de la maquina y....
el corte se hace con lacer sobre la lamina de acrilico...espero pronto tener avances....!
por ahora un adelanto....! gracias....!
la idea es tenerlo listo para la segunda valida el 17 de junio....! asi que no se despeguen.....!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lijado y corte de los guardabarros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bomper modificado en alumunio con punteras de plastico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pisos en alfombra gris
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hay voy.... study
gracias por checarme...la prox mas avances....! Sleep

Última edición por Fabian Gonzalez Boyaca el Lun 04 Jun 2012, 10:52 am, editado 2 veces
Xagargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Sáb 02 Jun 2012, 9:16 pm

Hola Fabian que bien ya somos dos Land Rover defender, el próximo fin de semana voy A Tunja y creo que voy a llevar el carro para ir el Domingo a Villa Crawler. Hay que hablar con Jorge a ver si el domingo tiene abierto.

Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Dom 03 Jun 2012, 8:45 pm

Esta quedando muy chevere, ya quiero verlo en acción bien
http://crawlercolombia.activosforos.com
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Dom 03 Jun 2012, 8:46 pm

Xagargo escribió:
Hola Fabian que bien ya somos dos Land Rover defender, el próximo fin de semana voy A Tunja y creo que voy a llevar el carro para ir el Domingo a Villa Crawler. Hay que hablar con Jorge a ver si el domingo tiene abierto.

Claro que si, ahí los espero bien
Sneyra

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Dom 03 Jun 2012, 8:54 pm

Hola Fabian:

Buen comienzo, seguiremos en sintomia para ver los adelantos.

Saludos
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Miér 06 Jun 2012, 8:29 pm

lol! Bueno compañeros...al fin tengo los travesaños del chasis
gracia a mis amigos de SERVILASER q muy detalladamente los han fabricado
con medidas esactas al body... el material es acrilico de alta dencidad muy resistente
de un grosor de 6mm y un margen de error de 0.0 study
también fotitos del body montado con sus componentes...
hay les dejo....
el negro es el de la toyota hilux de alumunio...ya veran la diferencia de distancia entre ejes...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b]hay voy...ahora toca montar todo el sistema de suspension...!
scratch bko
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Miér 06 Jun 2012, 10:29 pm

Que buen trabajo Fabian
Yo sigo atento a los cambios mmmm

Saludos drinks
oskarabr75

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 07 Jun 2012, 5:48 am

Muy bueno tu proyecto!

http://www.youtube.com/user/oskarabr75?feature=mhee
Sneyra

MensajeTema: Muy Interesante   Jue 07 Jun 2012, 9:17 am

Hola Fabian:

Muy bonito el color, las piezas de acrílico se ven muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuanto le costo el servicio de corte laser?

saludos.
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 07 Jun 2012, 3:45 pm

Gracias.....! drinks
estoy en el esamble...les debo las fotos con las ampliaciones de los guardabarros
hoy se las puse......el sabado en la noche fijo esta listo....a ver si vamos a villa crawler...
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 07 Jun 2012, 3:47 pm

Sneyra escribió:
Hola Fabian:

Muy bonito el color, las piezas de acrílico se ven muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuanto le costo el servicio de corte laser?

saludos.
El corte con el diseño me costo 60.000, hay que ver q traer unos bastidores
cuesta al rededor de 120 dolaretes...
estos quedan identicos y se pueden ajustar a las espesificaciones del modelador

Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Vie 06 Jul 2012, 1:06 pm

Bueno....aca dejo unas q no publique y lo nuevo que le hice al carro
le diseñe la jaula, con tubo de 6mmy barras de bronce, no solde, atornille queda mas rigida, hay voy aun no me llegan las cosas q encargue...espero opiniones, no se de q color pintar la jaula, no quiero de negro ya queda muy cargado....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es lo ultimo...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aun falta mas pero lento y seguro voy..:!
gracias por checarme...!
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Sáb 07 Jul 2012, 12:53 am

Excelente trabajo bien aunque creo que esta un poco despegado del panorámico. Yo lo pegaría un poquito mas.
Las barras me gustan en negro pero tiene razón que queda muy cargado. Toca buscar otro color que le quede bien.  Gris?
Saludos. drinks
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Lun 09 Jul 2012, 10:48 am

Jomeca escribió:
Excelente trabajo bien aunque creo que esta un poco despegado del panorámico. Yo lo pegaría un poquito mas.
Las barras me gustan en negro pero tiene razón que queda muy cargado. Toca buscar otro color que le quede bien.  Gris?
Saludos. drinks

Lo que pasa es q lo deje asi para instalarle las exploradoras por debajo de la barra, por si da bote, no se dañen o se puedan romper...
buen color, estoy entre el gris plata y el rojo scarlata...! Question
Sneyra

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Lun 09 Jul 2012, 11:17 am

Fabian, muy interesante el trabajo de la jaula, eso te va a proteger mucho el body en las volcadas.

Color, puede ser el gris y el rojo le quedaria con un contraste interesante, le recomiendo que enmascare y pinte los bordes del vidrio panorámico delantero para que quede mejor ese detalle.

Esperamos más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Lun 09 Jul 2012, 11:28 am

Sneyra escribió:
Fabian, muy interesante el trabajo de la jaula, eso te va a proteger mucho el body en las volcadas.

Color, puede ser el gris y el rojo le quedaria con un contraste interesante, le recomiendo que enmascare y pinte los bordes del vidrio panorámico delantero para que quede mejor ese detalle.

Esperamos más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Sergio...!
si...lo del panoramico me toca pintarle el marco, ya q es golpazo fue en la esquina izquierda, creo q lo pintare del mismo color del carro., para q contraste con la barra de la jaula... este fin publico los avances, ya corte el bomper trasero y le puse los guardapolvos en cuero sintetico, el wincher esta por instalar, y el bomper delantero en aluminio + exploradoras y una sorpresa en el maletero...ya veran....!
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Lun 09 Jul 2012, 6:19 pm

Fabian Gonzalez Boyaca escribió:
Jomeca escribió:
Excelente trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque creo que esta un poco despegado del panorámico. Yo lo pegaría un poquito mas.
Las barras me gustan en negro pero tiene razón que queda muy cargado. Toca buscar otro color que le quede bien. Gris?
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que pasa es q lo deje asi para instalarle las exploradoras por debajo de la barra, por si da bote, no se dañen o se puedan romper...
buen color, estoy entre el gris plata y el rojo scarlata...! Question

no estoy de acuerdo con las exploradoras por debajo del rollcage, le va a perder realismo y mucho.

Mejor le aporto una idea de como hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fabian Gonzalez Boyaca escribió:
Sneyra escribió:

Gracias Sergio...!
si...lo del panoramico me toca pintarle el marco, ya q es golpazo fue en la esquina izquierda, creo q lo pintare del mismo color del carro., para q contraste con la barra de la jaula... este fin publico los avances, ya corte el bomper trasero y le puse los guardapolvos en cuero sintetico, el wincher esta por instalar, y el bomper delantero en aluminio + exploradoras y una sorpresa en el maletero...ya veran....!

en mi opinion los dejaria negros como los empaques de un 1:1

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Vie 27 Jul 2012, 4:23 pm

compañeros q pena la demora...el trabajo...el trabajo... bko
les tengo una sorpresa... me saue unos moldes en cera para hacer estos producto....salen a un precio muy razonable en comparacion al precio que los venden en rc4wd, tan pronto los mande fundir, se los presento y claro....se hacen por encargo...100% colombianos...jejeje...tengo varios avances en el carro que espero enseñarles pronto...hay les aviso...! gracias....!
estos son los que estan por fundir mas otros mas q se encuentran en la mismma pagina, ganchos y de mas...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Vie 27 Jul 2012, 4:24 pm

compañeros q pena la demora...el trabajo...el trabajo... bko
les tengo una sorpresa... me hice unos moldes en cera para hacer estos producto....salen a un precio muy razonable en comparacion al precio que los venden en rc4wd, tan pronto los mande fundir, se los presento y claro....se hacen por encargo...100% colombianos...jejeje...tengo varios avances en el carro que espero enseñarles pronto...hay les aviso...! gracias....!
estos son los que estan por fundir mas otros mas q se encuentran en la mismma pagina, ganchos y de mas...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sneyra

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Vie 27 Jul 2012, 6:18 pm

Buena Idea Fabio

A ver si tenemos accesorios a precios razonables.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la espera de las fotos de los primeros.

Saludos.
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Sáb 28 Jul 2012, 11:53 am

Interesante mmmm , desde ya encargo 4 para mi jeep aja

Saludos drinks
Fargo

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 09 Ago 2012, 11:38 am

Compañeros... help aca los adelantos....lo q me tiene frenado es q nada q llegan los accesorios...sufrio un cambio extremo...a causa de un totazo extremo el fin de semana pasado...espero opiniones...la primer jaula la tengo disponible si alguien la necesita...le casa bien al toyota ya la medi.....solo hay que cambiar la parte delantera...si ha alguien le interesa...con gusto...!...!
por otro lado... esta semana salen los ganchos para los bomper's y los winch....se me olvidaba...modifique el circuito del winch parta instalar dos motores de tal forma que queda con winch tracero y delantero independiente...controlados por un mismo contro...hehehe la locura...! la proxima explico paso a paso...
igual...si alguien le interesa...con gusto...hay van...
las primeras son antes del totazo...!
gracias...por checarme....!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bomper's tracero y delantero en aluminio...! a punta de lima..!
Así va quedando...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias...espero sus opiniones...he tratado de dejar todo muy funcional para aprovechas bien los espacios... lo proximo sera modificar este toyota para nuestro compañero Ruben...!del ford bronco azul...!

Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 09 Ago 2012, 9:30 pm

comooo comooo Excelente trabajo Fabian, sigo atento a este proyecto
aja good mmmm

Saludos drinks
Sneyra

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Vie 10 Ago 2012, 8:33 am

Muy buen trabajo Fabian, esa version es muy bonita y aventurera.Shocked Shocked Shocked

Espero ver las fotos de como queda terminado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Jomeca
Admin

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   Jue 16 Ago 2012, 1:01 am

Tuve la suerte de verlo en persona y de verdad esta quedando espectacular. drk Fabian se esta fajando con ese trabajo bien .

Felicitaciones aja

Saludos drinks
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO   

LAND ROVER DEFENDER 90 BY FARGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente