CRAWLER COLOMBIA
Bienvenido a Crawler Colombia
CRAWLER COLOMBIA

Primer foro en Colombia enfocado a esta modalidad del R/C
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actualizacion Traxxas Summit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jomeca
Admin
avatar

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 35
Localización : Bogotá.

MensajeTema: Actualizacion Traxxas Summit   Vie 03 Feb 2012, 6:58 pm



El popular Cumbre Traxxas se actualiza con un nuevo look, llantas de Geode, y un sistema de radio de 2,4 GHz TQ. Echa un vistazo a todos los detalles en el comunicado de prensa a continuación:

Versátil todo terreno rendimiento con alto-bajo de transmisión y los diferenciales de bloqueo a distancia! Ahora con el sistema de radio de 2,4 GHz TQ!

Con una versatilidad sin precedentes T-Lock diferenciales y transmisión de alto-bajo

Sólo Summit ™ te da la posibilidad de bloquear los diferenciales y de cambio de baja a la derecha toda velocidad desde el transmisor. No hay necesidad de romper con la acción de cambiar los engranajes o instalar piezas de cierre. Rompa el camino de "gama alta" con una relación de 25:1 para la suciedad de desprestigio velocidad. Cuando el terreno se vuelve técnico, caer en "gama baja" para una relación de 70:1 y un par de escalada irreal. Para el último en subir la tracción, mueva el interruptor T-Lock para bloquear el diferencial delantero. ¿Necesitas un agarre aún más? Activar la parte posterior T-Lock esta totalmente equipada para poder 4WD no importa qué tipo de neumático se agarre o deslizamiento.

10-Sistema de iluminación LED

No hay necesidad de dirigirse hacia el garaje cuando se pone el sol, las luces de la Cumbre de la noche con un sistema de iluminación LED integrado. Cuatro LEDs blancos brillantes abrir el camino por delante, mientras que seis LEDs de color rojo muestran dónde Cumbre ha sido. Los LEDs están integrados en los paragolpes para una mayor durabilidad y comodidad, y el mazo de cables montado en el chasis elimina la posibilidad de enredos y cables conectados.

Traxxas TQ 2,4 GHz de 4 canales de radio

Ahora se incluye con la Cumbre, el último sistema de Traxxas TQ radio de 2,4 GHz ofrece la oportunidad inmejorable de "no hay canales, no hay cristales" la tecnología de 2,4 GHz con la ergonomía probados de la CA de diseño, pero eso es sólo el comienzo. La nueva radio de 2,4 GHz TQ es totalmente ajustable, lo que le permite ajustar el rendimiento de su coche justo desde el transmisor. Los puntos extremos de dirección y el acelerador se pueden ajustar con precisión, y el botón de función múltiple puede ser programado para controlar la sensibilidad de dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), porcentaje de Dirección (Dual Rate), porcentaje de frenado (Dual Rate), o del acelerador Recorte. Y con espectro ensanchado de secuencia directa (DSSS) 2.4GHz, usted nunca tendrá que preocuparse por los canales o frecuencias, sólo se pongan en marcha y la unidad. Canales de radio adicionales se incorporan en el nuevo sistema de radio de 2,4 GHz para controlar las características únicas de la Cumbre transmisión. Gire el interruptor para seleccionar alta o baja-marcha; tocar la palanca de 3 posiciones para seleccionar el modo T-Lock. Todos los controles están al alcance de su mano para comodidad de no ver la operación.

ExoCage realista y robusto cuerpo

Agresiva Cumbre SUV de estilo carrocería no sólo tiene un aspecto duro, con su bolt-on de llamaradas de la defensa y el tubo de estilo esqueleto ExoCage, es tan resistente como una plataforma de roca real. Flexible para recuperarse después de un vuelco, pero resistente a salvar el cuerpo lexan de la erupción de roca, el ExoCage combina auténtica verdadera-rock-plataforma mira con una verdadera protección.

Electrónica a prueba de agua y Titan 775 Motor

Cumbre recibe su giro desde el motor más grande de cualquier camión monstruo eléctrico, el Titan ® 775. Este molino masiva está equipado con una armadura de ventilador de refrigeración para parar la aventura off-road, y una envoltura adicional de acero alrededor de la lata para el campo magnético de la fuerza máxima, lo que significa más de par motor para domar el camino y conquistar cualquier subida. De control del regulador viene de una EVX-2 ™ el control electrónico de velocidad, una potencia de servicio pesado que puede manejar un máximo de 16,8 voltios para dar Cumbre extrema camino de conquistar el par. Y si ese camino está mojado, barro o incluso cubierto de nieve, no hay problema. Electrónicos a prueba de agua que la Cumbre operar sin problemas en condiciones que los camiones de la línea lateral de otros monstruos.

Ruedas Geode, inserciones de espuma suave y el Cañón en los neumáticos

Una máquina de off-road es sólo tan buena como sus neumáticos, y la Cumbre entrega con el más grande, gnarliest Traxxas cansa nunca: el Cañón del AT. Esta banda multi-terreno cuenta con terminales agresivos y angulares que cavan en la tierra, hierba, raíces y rocas que la Cumbre y sobre todo lo que tienen por objeto. Inserciones de espuma suave que la goma se ajustan a las superficies para el máximo agarre, y el Geode nuevas llantas tienen los neumáticos estrechos con el estilo beadlock. Los anillos removibles proteger los bordes de la llanta y las paredes laterales de los neumáticos de la dermatitis del rock y prestar apoyo adicional a la articulación de la cola de neumático / llanta.

Kawasaki Edición Traxxas productos están disponibles exclusivamente en los concesionarios Kawasaki en todo el país. Haga clic aquí para una lista de distribuidores que en la actualidad acciones Traxxas Kawasaki modelos de la edición. Para el distribuidor completo de localización, haga clic aquí. (Tenga en cuenta que al hacer clic en este enlace, será redirigido a Kawasaki.com)

-Futurista diseño de chasis

Innovadora Cumbre E-Revo chasis moldeado establece un nuevo punto de referencia para el camión monstruo eléctrico se ve y el rendimiento. El chasis combina el arte y la función de entregar una plataforma ligera, integrada y rígida que maximiza la resistencia y reduce el peso. Compartimentos de batería escalables aceptar una variedad de configuraciones de NiMH y LiPo para desbloquear el potencial de energía de la Cumbre. Mediante la combinación de los compartimentos de la batería con el diseño del chasis, los paquetes de baterías puede sentarse bajo y cerca del centro de la carretilla, además de valiosa superficie del chasis queda libre para dar cabida a la electrónica para un diseño limpio. Esto mantiene el centro de gravedad (CG) un precio tan bajo como sea posible, permitiendo que para ángulos de ascenso más empinadas, una mayor estabilidad lateral-colina y un manejo sensible a la velocidad.

-Dual-CV Ejes telescópicos

Diferenciales bloqueados, un motor potente y neumáticos de alta tracción son la receta perfecta para transmisiones sobretensionadas, por lo que la Cumbre está equipado con las más duras ejes Traxxas nunca. El suave deslizamiento, es cierto-curvilíneo y estriado pionero de Revo ® es ahora gracias a las articulaciones más fuertes CV-estilo en cada extremo-una primicia en la industria. Crosspins Las articulaciones están respaldados por todo el diámetro del eje, por lo que incluso más pesadas las cargas de par, no se abrirá la articulación.
-
Dual-Servo de dirección del sistema

De alta tracción y una técnica de neumáticos de baja velocidad de subida, eso es un combo que exige una gran cantidad de par de dirección, y la Cumbre entrega con un sistema de doble servo. Cada servo tiene una capacidad de 125 oz.-in. de torque, lo que la Cumbre un total de 250 oz.-in. de giro de las llantas de inflexión para mantenerse en el mando sin importar lo difícil de las condiciones.

Liderando el camino

Versatilidad. Durabilidad. Capacidad off-road. Con la Cumbre, no tienes que elegir sólo uno o dos de esos atributos, que llegar a todos ellos con la innovación y la ingeniería que sólo podía venir de Traxxas. Cumbre es el nuevo estándar de rendimiento monster truck sin límites. Por el sendero o por las rocas, la Cumbre nos dejó a escoger el camino.

CARACTERÍSTICAS rápidos en la Cumbre (# 5607) -
Transmisor accionado por los diferenciales de bloqueo a distancia (patente pendiente)
Transmisor operado por alto-bajo de transmisión
Titan ® 775 de motor
TQ 2,4 GHz de 4 canales transmisor y el receptor micro
17mm estriados cubos de aluminio hexagonales
Industria de la primera doble CV ejes telescópicos y medio
Geode ™ llantas y neumáticos de cañón en TM
ExoCage ™ cuerpo
10-luz LED del sistema
Especialmente sintonizado suspensión de largo recorrido

MODELO 5607: Totalmente montado, Ready-To-Drive ® con TQ ™ el sistema de radio de 2,4 GHz de cuatro canales, electrónica resistente al agua con EVX-2 ™ Control electrónico de velocidad y ExoCage ™ cuerpo pintado.














Volver arriba Ir abajo
http://crawlercolombia.activosforos.com
 
Actualizacion Traxxas Summit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remolque plataforma para Traxxas Summit 1/10 (o similares)
» Mi Traxxas Summit 1/10 4x4
» Remolque plataforma para Traxxas Summit 1/10 (o similares)
» Videos de mis escalas (por MZM)
» vendido. borrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAWLER COLOMBIA :: VARIOS :: Noticias y novedades-
Cambiar a: